CONSULTA EXTERNA

CONSULTA EXTERNA

Mevisalud - servicio farmacéutico

Consulta programada donde nuestros profesionales escuchan con atención al paciente y dan la orientación necesaria para una pronta solución a su enfermedad; además de invitarlo a formar parte de programas preventivos e indicar soluciones para una mejor calidad de vida.

Consulta Externa es muy importante por su enlace con el servicio de Urgencias y Hospitalización, dado que no solo sirve de puente para la entrada de pacientes que requieran atención médica y/o quirúrgica de forma hospitalaria, sino que también permite el seguimiento de los pacientes que han sido hospitalizados en la Clínica.

FACTORES ESPECÍFICOS

  • El grupo de especialistas de consulta externa está conformado por personal idóneo, de amplia experiencia y con un profundo sentido humano, lo que permite una atención profesional, confiable y segura.
  • Para cada una de las especialidades se ofrece una valoración personalizada.
  • El servicio de consulta externa se va actualizando con el paso del tiempo para adaptarse de la forma más adecuada a las necesidades de nuestros pacientes, evaluando sus expectativas y buscando la mejor forma de responder.

ESTADOS FINANCIEROS COMPARATIVOS

Mevisalud - servicio farmacéutico
  • Medicina General
  • Consulta externa especializada.

    . Cirugía general

   . Cirugía plástica.

    . Dermatología.

    . Gastroenterología.

    . Ginecobstetricia.

    . Medicina Familiar

    . Medicina Interna.

    . Nutrición.

    . Ortopedia.

    . Otorrinolaringología.